Mito 125

Holllaa! Tengo una dudillas, me han regalado una cagiva mito 125cc.La duda es, ¿qué rodaje le debo acer para que en el futuro me vaia mejor? ¿QUÉ trucaje le puedo acer para que me gane velocidat y fuerza? ¿quanto corre de serie? Gracias por vuestro tiempo y consejo deww!

1 Respuesta

Respuesta
El secreto de un buen rodaje no es más que en los 1000 /2000 primeros km, cada vez que vayas a utilizarla debes calentarla antes de salir y sobre todo no pasar de la zona roja de RPM. La moto ya viene rodada de fabrica así que con un rodaje de 2500 a 3000 km ya esta preparada para darle chicha. Es muy importante que estos primeros km la lleves un poco grasa. Para mejorarla una vez rodada, puedes cambiar desarrollos, cambiar culata, tubarro, carburador, filtro. Suerte