Tengo un gpr del 95/6. La 75cc. No anda ni para atrás. Creo que no llega a los 100kmh. A mi me hablan de que la moto es un misil pero la mía no lo es. ¿Cómo la puedo preparar sin que después se me rompa? ¿Y qué no gaste mucho?
1 Respuesta
Respuesta de juangpr
1
1
juangpr, Estoy estudiando 1º de Mecanica y me gusta muxo,sobre todo las...
¿Pero qué la tienes subido a 75? y es de 49? O es una mot ya de serie ya que viene ya de 80(como se le suele decir)Bueno es la de 80 creo y solo te pilla eso, eso es puro desgaste ya, tienes que pegarle una buena revisión, yo desde aquí te diría que le cambiaras pistón y segmetos nuevos, limpias el carburador entero le cambias todos los manguitos y los pones nuevos (por si acoso hay mierda)el tubo también tiene mucho que ver si esta obstruido y no tira igual, lo mejor si es mu viejo comoprarte un buen tubo nuevo y aandando, y por ultimo mirar el motor aunque seria lo más difícil y lo más caro (en un taller), pero podrías cambiarte piezas importantes como son los rodamientos de cigueñal, y pequeñas cosas, también echale un vistazo al embrague, y unos discos de embrague nuevos te lo agradecerá, con todo esto, la moto se te va a quedar casi nueva. Y tampoco es mucho dinero, bueno lo de motor si, pero según como este merecerá la pena o no.Espero haberte ayudado, ¿venga cuándo puedas punta vale? Venga para lo que quieras aquí estoy venga.
¿Tío cuándo puedas puntúa vale? Es por no tenerte aquí esperando, ¿t lo recuerdo para que no se te olvide ok?
¿Perdona tío te tengo aquí desde el 30 ya y aver cuando puedes puntuarme vale? Venga te espero y no tardes tío es por no tenerte aquí en duda venga va.
Chacnhu venga tío por favor te tengo esperando un montón de tiempo tío, ya desde el día 30 ya, no te he contestado para nada va, no voy a tener la pregunta abierta aquí 1 mes tío, date prisa va que ya te abra dao tiempo a leerla bien va, ¿venga puntúa cuando puedas pero que sea pronto vale? Venga nos vemos, y por favor puntúa sino tendré que descartar la pregunta venga
¿Eee qué pasa ya? Quieres conectarte y puntuar ya va.