Derbi senda

Tengo una derbi senda, creo que la gasolina tiene que ser de 95, pero le puse super de 97 octanos, y desde entonces no arranca, que puedo hacer
Gracias
Respuesta
Después de algunos intentos, saca la bujía y mira si esta seca o mojada. Si estaseca limpia el carburador y si esta mojada mira si hace chispa, conectándola a la pipeta y dejándola que toque el electrodo en el cilindro o la culata. Si hace chispa y esta mojada mira que no haya una lamina de la caja abierta y comprueba kn la mano que ternga compresión suficiente (puede que hayas gripado, aunque no le veo la relación kn que no arranque después de solo meterle super) por favor una vez lo hayas probado, cuéntame que tal te va!