Piezas para slider

Hola tengo un MBK stunt (slider) y me gustaría saber que variador le iría mejor para más potencia que velocidad, estoy pensando en uno polini o en uno TJT y me gustaría que me dijeran los precios más o menos y que escape le iría mejor para potencia Gracias y Feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente no te aconsejaría llevar un variador con la moto de casa y con un tubo tampoco, pero mucha gente lo hace, bien.
Tienes pensado o un POLINI o TJT, la verdad es que TJT se montan menos ya que son menos conocidos (bueno son conocidos pero POLINI es para mi clásico)Si me compraría el POLINI me compraría el EVOLUCIÓN, y de TJT pues no se eso también lo deberías ver en tu mecánico, yo el polini si que lo e probado, pero el TJT no, el POLINI es bastante más barato que el TJT, un buen escape, bueno yo aquí donde yo vivo (alicante)para los motores miranelli como el tuyo se suele utilizar mucho el yasuni r (el de la morcilla gris). Bueno espero haberte ayudado, cuando tengas cualquier duda ya sabes.
Perdona loco, pero te tengo esperando ya 8 días para que me respondas, ¿es por no tenerte aquí esperando una respuesta o puntuación vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas