Yamaha jog r

¿hl mira una cosa que tengo una jog de serie menos el tubo que es un yasuni r y me gustaría que me estirara algo pero sin petarla mucho me an dicho el variador? ¿Cuál le pongo que me vaya de vicio? ¿Me an dicho el polini es mejor que tecnomoto? Bueno y otra cosa si le pongo un 17,5 de carburador ay riesgo de que pete el motor me refiero a que se casque el pistón o el cilindro bueno si puedes me contestas y si eso me das algún consejo de lo que le puedo cambiar venga gracias

1 respuesta

Respuesta
El yasuni es muy bueno, el variador el mejor es el JCOSTAA, o el polini, y si le pones el 17,5 no te pasa nada porque la moto te lo va a pedir, pero ponle los desarrollo OKKKK, bueno venga hasta otra
hl k le pondre el polini evolution k me an dicho k es bueno otra cosa k da igual k le ponga un carburador 16 k un 17,5 ske sino le pasa nada al motor mejor le pongo n 17,5 n?k me recomiendas y otra cosa eso de los desarollos bien bien k es?es lo del piñon yplato n?eske me dijeron algo pero n se bien bien k es si puedes me explicas k desarollos le pongo ok?bueno venga gracias
Bueno los desarrollo les podrías poner los malossi, ¿bueno si quieras más cosas aquí me tienes ok? Venga saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas