¿Tracaje?

¿Hola a una fhantom que trucaje le puedo dar y que n me se pete la moto? ¿E pensado un polini 74 y un 18 y algo más que piensas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si le pones eso tendrás que cambiar desarrollos, variador, correa del variador y el tubo. Las bolas del variador ponlas según tus gustos, es decir, de fuerza o de larga. El tubo ponle un arrow o un leo vince que van muy bien los dos. El 18 de carburador está bien, pero tendrás que carburar bien y mirar que el chicle vaya bien para no sustituir consumo por potencia.