¿Trucaje?

¿A una fhantom que trucaje le puedo dar y que n me se pete la moto?(Cilindro, carburata, tubo, variador...)

1 respuesta

Respuesta
1
¿Jaja al final as decidido cogerte la fhantomo tío? Eso esta bien, ¿bien lo que quieres es trucartela no? Bien. Hombre loco tienes que tener en cuenta que lo bueno lo dura para siempre pero si mucho tiempo si lo que haces lo haces bien, lo mismo pasa a la hora de trucar una moto, a mi me encanta trucar una moto pero sinceramente para la moto no es bueno ya que no es su cilindrada para la que esta fabricada y el chasis tampoco pero a eso no le importa a nadie (a mi tampoco)pero bueno, mira estos motores son mu buenos pa trucar, ¿entonces lo que quieres es esto no? Bien, empecemos.
¿Bueno no tenias nada pensado? ¿Bien te la quieres trucar no? ¿Mucho poco? Bien yo te diré una preparación bastante cara pero muy buena.
1°Cilindro 74
-Hebo
La verdad es que esta seria mi primer consejo como 74, el hebo es uno de los mejores 74 que hacen, bueno hay muchos modelos pero son buenos, espero que lo quieras de aluminio el cilindro porque son los que te estoy diciendo.
-Polini
Como ya sabrás polini es de lo mejorcito, y también hace muy buenos cilindros, hay varios modelos más caros más baratos, según como quieras.
-Malossi
También es bueno pero lo conozco menos, su gama más alta de competición es MHR, tienen buena fama
-Top performance
Yo te aconsejaría este ya que es el mejor para mi, y se puede rectificar ya que es de hierro. Bueno estos son para mi y para muchos preparadores las mejores marcas para preparar una scooter como la tuya. También existen otros cilindros claro, como los AIRSAL, METRAKIT, KUNDO y muchos más.
2°Carburador
Como mínimo te aconsejaría un 19 dellorto, pero lo mejor que puedes hacer es, o un 21 dellorto o un 24 dellorto o mikuni, si quieres mi consejo ponte un 24 y si es mikuni mejor ya que es de guillotina plana, y si no lo encuentras ponte un OKO que va igual que el mikuni.
3°Escape
En el escape hay mucha variedad, pero cuando te lo vayas a comprar mira que sea para 74 te ira mejor hay muchos, yo conozco algunos, pero si me tengo que poner uno en tu moto me pondría el CARRERA 16 (YASUNI) es lo mejorcito para 74 nada de CARRERA 20 (si no llevas rotor claro).
4°OTROS
Bueno lo más importante ya esta dicho, ahora te diré, que te pongas un variador, un embrague y una correa reforzada, en cuanto a lo de variador y embrague te aconsejo POLINI EVOLUCIÓN. También en tema de motor te aconsejaría que te lo reforzases un poco, una biela buena y unos rodamientos de cigueñal para altas vueltas te sobrara.
¿Tío cuándo puedas puntúa vale? Es por no tenerte aquí esperando, venga espero tu respuesta o puntuación cuanto antes te tengo ya 5 días aquí tío, venga
¿Perdona tío pero te tengo aquí ya una semana y no es plan de tener la pregunta abierta porque se me amontona la cosa ok tío? Espero que te conectes pronto y me respondas, es por no tenerte aquí esperando tanto tiempo, bueno como te e dicho antes espero tu respuesta cuanto antes y venga
Escuchame albert68, conectae cuando puedas tío pero te tengo aquí ya 10 días esperando a que me contestes o me puntúes ya tío, ¿venga por favor sino tendré que descartar la pregunta ok? Venga va no tardes az el favor venga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas