Que cilindro le meto

Hola tengo una aprilia rs y yebo un 19 mikuni, un yasuni, que cilindro le tengo que meter para que me de bastante velocidad.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno por lo que me dices la llevas de casa con un 19 y un tubo(yasuni), bien y ahora quieres un cilindro, ¿pero no me especificas ninguno? ¿Otro 49? ¿Un 65? o un 74? Supongo que como muchos otros querrás y te referirás a un 74, bien si es así los 74 te darán, sobre todo mucha fuerza y el doble de larga lógicamente ya que has subido la cilindrada, bien enotonces para un motor miranelli como el tuyo (muy bueno para trucar)un buen 74, yo te aconsejaría los siguientes:
-Hebo
La verdad es que esta seria una buena opción como 74, el hebo es uno de los mejores 74 que hacen, bueno hay muchos modelos pero son buenos, espero que lo quieras de aluminio el cilindro porque son los que te estoy diciendo.
-Polini
Como ya sabrás polini es de lo mejorcito, y también hace muy buenos cilindros, hay varios modelos más caros más baratos, según como quieras. El mejor cilindro que tiene esta marca es de la gama EVOLUCIÓN, es de aluminio de un segmento el pistón y cabeza plana es muy bueno.
-Malossi
También es bueno pero lo conozco menos, su gama más alta de competición es MHR, tienen buena fama
-Top performance
Sinceramente este es el más o el segundo más caro después del polini, pero para mi y para mucha gente (que lo lleva puesto)es el mejor 74 para motores miranelli, es un pasada, va mejor que muchos cilindros de aluminio y encima se puede rectificar, es de lo mejorcito por no decir el mejor
También existen otros cilindros claro, como los AIRSAL, METRAKIT, KUNDO y muchos más, pero estos son los mejores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas