Aprilia rs 50 (2003)

Voy con el rodaje querría saber al acabar el rodaje que me pillara, y más tarde que le puedo poner pa trucarla y que me pille por lo menos los 130 km/h si lo prefiere agrégame con el mesengger. [email protected] x favor ayudarme yo quería empezar con un tabi de 80 pero no se que más ponerle. Contestar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa moto puede llevar un cilindro malossi que si lo pones no te cojera ni dios pero si tu ekonomia no es una maravilla dejate porque el malossi ese vale 140.000 pelas ahora eso vuela! Tu pides el malossi de 140.000 billetes y te lo darán anseguida xD! Bueno por tubo te recomiendo el hebo, ya que en tubos para motos como la tuya dan un rendimiento muy optimo y la moto va suave y ligera ligera! Si tienes un buen cilindro ya puesto y pasas del malossi que te he dicho pule el pistón y los trasfers! Cambiale la admisión y laminas! Y métele un 21 Ken! Y si es llevas un cilindro petador y un buen tubo mejor un 24 o 28 OKO! Bueno con eso te los debería pillar si todo lo nivelas al 100% y si llevas el cilindro malossi que te he dicho te pillara más de 160 km/h lo se porque lo he visto! Venga hasta luego y dime cosas! Cyao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas