Derbi variant

Tengo una derbi variant de segunda mano. Tiene (que yo sepa) un carburador del 21 y un tubo sport y lo demás de casa.No tira mucho y cuando quiere coger velocidad se frena un poco 2 o 3 veces y después coge algo de velocidad.No tiene fuerza ninguna y en cambio un amigo con otra variant va con 2 y corre más que la mía y yo solo voy más lento y con menos fuerza y su moto solo tiene un carburador del 18 amal y un metrakit de los viejos. ¿Qué le puede pasar? ¿Qué le puedo hacer yo? ¿La tengo que llevar a un mecánico o no hace falta? ¿Qué le puedo hacer para que corra mucho más, tenga más salida, más fuerza, etc...? Por favor contesta pronto, te lo agradecería mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Bueno me dices que no sabes exactamente lo que lleva la variant? Tendrías que informarte antes de comprar na loco, mira la llevas de casa con un 21, eso es demasiado para un 49 ya que pasa demasiada gasolina y un 49 pues no hace una función tan rapido ni fuerte para soportarlo, pero mucha gente lleva eso, si se carbura bien y se baja algo el chicle o incluso sin bajarlo la moto te va muy bien, ¿pero lo que no entiendo es eso que me dices que se frena cuando quiere estirar? Eso es porque algo que retiene, mira yo no e probado tu moto ni la he visto pero creo que seguramente de cilindro no va a ser nada (creo)lo primero que debes de hacer es mirar ese carburador ese 21,(limpiarlo y dejarlo guapo)y después los desarrollos, no se si sera la tuya de variador/embrague o si no de plato/piñon si es del segundo que creo que sera, mira el plato el piñon y la cadena y si no echa un vistazo a rodillos, correa y embrague, esa poca fuerza también puede ser cosa de cilindro osea de desgaste puro, lo ideal seria destapar cilindro y mirar el estado del pistón y segmentos y cambiarlos, si sabes hacer to esto tu bien y si no aun mecánico y se lo explicas, perdona tío porque de variant poco poco se (lo digo por lo de los desarrollos)je je, bueno después de eso cuando lo tengas to bien, mira yo te aconsejaría un buen tubo, ¿cuál? Los zent van mu bien, dejar ese 21 en condiciones y ponerte unas buenas laminas de carbono,(si son polini mejor)y si quieres subirte la cilindrada pues yo te aconsejaría un 65, van bien el motor no se queja y prou, creo que con eso tendrás suficiente y a tu colega le partirás. Jaja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas