Derbi variant

Tengo una derbi variant que tiene un 21 dell`horto y un tubo sport y lo demás de casa.No tira una mierda y tampoco tiene fuerza ni salida.Un amigo con otra tiene un 18 amal y un tubo metrakit de los viejos y corre más que la mía y tiene más fuerza. Cuando quiere coger velocidad se frena 2 o 3 veces seguidas y después coge velocidad(pero muy poca), ¿de qué puede ser? ¿Que le puedo hacer para que me corra más, tenga salida y fuerza, precios, etc... Espero que me respondas pronto. Gracias

5 Respuestas

Respuesta
1
Pues por lo que llevas puesto, ahí sobra carburador poor todos los lados pa un cilindro como es el 50 de serie. A tu amigo le pillará más porque esta mejor carburada, seguro que a ti te consume más y todo, pero tira nada, se ahogará y no ira cara al aire.
Si quieres, yo de ti cambiaba el cilindro por un 65 polini, y entonces si que podías dejar el 21, le metes un filtro bueno de espuma, malossi, polini, hebo y en cuanto a tubos de recomiendo el Pula Racing, lo que pasa es que jode un poquillo la moto es te tubo, si quieres píllate un tavi que también es bueno.
Si prefiers dejar el cilindro de serie, haz como tu amigo, métele un 16 o 18 y le cambias el filtro también y los tubos de antes.
Te lo digo lo del carburador porque yo tengo una vespino y tira muchísimo más con un 16 que con 21(con el cilindro de serie).
Respuesta
1
Lo primero que deberías probar es a carburarla bien, y luego a montarle unos rodillos más ligeros y un muelle del embrague más duro. Deberías echarle una ojeada al cilindro a ver que tal esta dedesgaste y lo mejor seria ponerle un 65 kn lo que ganarías de todo. Para el 49 un 21 d carburador es mucho.
Respuesta
1
Bueno yo creo que tu moto no va muy bien carburada. Prueba con otro 18 o como mucho un 19, de amal, porque su regulación resulta más sencilla (cierra el tornillo de entrada de aire y ábrelo entre 3/4 y una vuelta). Prueba otro tubo (no un metra kit, son lo peor). T saldrá todo por unos 100 euros y veras que diferencia. Si quieres saber algo más concreto, escribe de nuevo, que no creas ninguna molestia.
Eso no puede ser porque antes le tenia un 18 y me corría menos.Y el 21 esta bien carburao. Tengo pensado en ponerle un 65 c.c., unas láminas de carbono, rodillos ligeros, y muelle del embrague duro y reforzado. ¿Se lo hago? ¿Entonces qué puede ser? El tubo que tengo pienso que esta bien.. Espero que me contestes otra vez. Gracias
Bueno prueba con otro filtro de aire. Se puede aceptar la posibilidad de que sea un fallo eléctrico, cabía bujía(cerciorate del grado térmico), cambia pipa de bujía y platinos. Que son elementos que con un uso prolongado se deterioran.
Respuesta
1
Para mi que tu problema es de carburación proba si no chupa aire por la junta del carburador, si no sopla por la junta del escape, el estado de la bujía, el punto.
Si no es nada de eso lo más probable seria que necesite un cambio de aros y retenes...
Respuesta
1
Ponle un 65cc de airsal mismo que vale muy baratito y bueno ponle unas laminas de carbono y ponle unos rodillos nuevos así tendrás mucha salida y poco alargue así que ponle un plato un poco más chico con eso va canela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas