Hola tengo una aprilia RS, si le meto un 19 mikuni le tendré que cambiar laminas, rodamientos, biela, enbrages etc..
1 Respuesta
Respuesta de juangpr
1
1
juangpr, Estoy estudiando 1º de Mecanica y me gusta muxo,sobre todo las...
¿Qué va tío, mira, supongo que llevaras ya tubo no? Porque te quieres poner ya un 19, bien si es así, es una muy opción ponerte un carburador más grande, para sacar el mayor partido a ese tubo y al 49, algo que es muy importante y la gente lo pone poco es lo que me dices tu, las laminas de carbono, son muy importantes ya que altas la moto cuando se esira pasa más gasolina, si y con el carburador de casa pues pasa bien sin problema pero ya con un 19 pues las laminas de plástico de casa (no es lo mismo)no te va a ir mal, pero... por 2500 o 3000 pts más tienes unas laminas de carbono buenas, que lo notaras, en suavidad y cuando vayas en altas, ira más tranquila y desahogada. No no no tío para llevar solo un 19 no hace falta reforzarse el motor tampoco le has puesto un 74 y un 28 como para reforzartelo, los rodamientos dejalos y la biela también (de momento)cuando la tengas trucada ya pues si se lo deberías de meter todo, lo del embrague te diría lo mismo dejalo de serie ahora que te va a aguantar mucho mucho, y si ves que te falla o te patina seria mirar los discos de embrague y todo eso. Mira yo en mi GPR, llevo 74 y 26 llevo el motor reforzado, pero la tengo 1 año y aun no e tocado el embrague, y trucada la llevo 6 meses y ningún problema, no creo que te de problema seguramente, cada moto es un mundo, pero la mecánica es siempre la misma, bueno espero haberte ayudado, ¿y no olvides puntuar vale?