Tengo una rieju rr del 99. La tengo con un cilindro de 74cc un carburador arreche de 24mm, filtro espuma y un tuvo metra kit. Solo me coge los 105 km/h. ¿Qué la puedo hacer para que pille hasta los 120?
Respuesta de juangpr
1
1
juangpr, Estoy estudiando 1º de Mecanica y me gusta muxo,sobre todo las...
¿Joder tío solo te coge eso de marcador? Vaya pues no se, hombre esta claro que los marcadores siempre mienten, ¿pero ya solanmente con un 74 te debería de llegar a los 120km/h al máximo y encima llevas un 24 no te los coge? ¿Qué raro, es que no te los debería de coger, te los debería de pasar incluso, ha doblado la cilindrada, pero si de serie yo la e puesto al máximo y coge los 90 casi 100 en llano tío, imposible que con un 74 colo los 105 puff que raro, de todas formas eso lo notaras, habrás notado el cambio mucho en larga verdad? ¿Por qué si es así es un problema de marcador, hacerle hacerle es que no deberías hacerle nada más, con eso debería de cogerte eso tío, cuanto tiempo llevas la moto trucada? ¿Mucho? También puede ser cosa de desgaste, limpia el carburador, ¿destapa el cilindro y echale un vistazo a pistón y segmentos que cilindro es el 74? El tubo yo te aconsejaría otro, ¿el metrakit ese es para 74? Si es así bien, si no yo te aconsejaría uno artesanal, son los que más rendimiento dan y larga, también tienes que tener en cuenta que los desarrollos de tu moto son de croos (de fuerza)tendrá mucha fuerza, pero de todas formas no es normal, explícamelo y si mantén la pregunta abierta y seguimos hablando, venga espero haberte dado alguna ayuda.
La he comprado de 2ª mano, pero solo lleva 4000 km. Trucada. Coge 105 en el marcador de la moto, no se en realidad. En aceleración se pone casi de manos. También tiene muy pocos bajos. ¿Dónde puedo conseguir un tubo artesanal?. Se pone en 3º casi a 80km/h. gracias