Wno voy a tner la nueva aprlia rs q pllara? De csa

Q pilla la nueva rs?, x q marca solo 80?si me la compro q le meto x favor ayudarme¡¡¡¡ y si me compro la tzr¡¡¡ ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué pilla? Ten claro que lo que te marque en el marcador no va a ser real, ostia pero ahora con los nuevos marcadores, que solon marcan hasta 80, que putada, ya ves las nuevas leyes dicen que solo los marcadores deben ser hasta 80, todos, como las motos deben de ir a 45km/h pues na a joder un poco más. Mira este seria mi consejo:
1°RS 50
Es el modelo puro y duro a seguir de las motos de carretera durante mucho tiempo, eso se refleja en como muchísima gente se compra esta moto de carretera, sus desarrollos largos y su potente motor para mi es una opción buena para un modelo de este tipo. Desgraciadamente no es una moto de gran agilidad, como es lógico es de carretera (manillar bajo)y la carretera abierta es su terreno .Por lo que destaco de esta moto y por lo que he visto y probado también yo diría que la RS, es una buena opción (es bonita, buena, y de competí), la verdad es que no se que decirte más.
2°Yamaha TZR
Y por ultimo mi opción numero uno si lo que quieres es velocidad punta, la Yamaha TZR es la moto de 49 de marchas que más estira y corre de todas tío, pícate con la RS, con la RX, con la RS1, o con cualquiera de croos y ya veras, con cualquier moto de marchas de 49 y veras. Y su motor pues que decirte que trucadas es como la RS, unos pedazos de cañones, mira yo tengo una GPR trucada hasta el culo y mi colega su TZR y me parte y yo llevo 74 metrakit y 26 dellorto, y el lleva en la TZR un top rojo y un 20 dellorto y me hace, las tzr van muy pero que muy bien tío y encima son cómodas y a la hora de tumbar una pasada, se vuelcan solas, una manejabilidad increíble, aunque desgraciadamente no se tan bonita como la RS por el colín y demás.
Bueno tio espero averte ayudao venga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas