Rieju mrx de la copa!

Hola, tengo esta moto y lleva, top rosa, del orto 19, biela reforzada, y yasuni por arriba, me han dicho que solo corre 115 en llano, ¿qué le podría hacer para conseguir un poco más sin perder mucha fuerza?
Respuesta
1
¿Solo te coge 115km/h en llano de marcador? Joder, si solo con el 74 debería cogerte ya los 120km/h de marcador, si tu llevas un 19... no se, ¿bueno si es así lo que quieres es ganar larga verdad? Bien, mira si le bajas plato y subes piñon, o sube piñon solo y dejas el plato de serie, una de dos podrías ganar algo más de larga, pero para hacer eso yo prefería tocar los dos plato/piñon,bajarte unos 4 o 6 dientes y subirte un par de dientes al piñon, con eso te cogerá mucha más larga pero la putada es que perderás fuerza, ¿creo qué eso no es lo que quieres verdad? Bueno pues otra opción que es muy simple es aumentar el carburador, ganaras más fuerza aun e incluso en larga se estirara más y con laminas de carbono aun mejor que mejor(si no las llevas ya claro)mi consejo seria un 24, porque para llevar un 21 a lo mejor no notaras tanto el cambio de un 19 a un 21, pero de un 19 a un botijo como un 24 eso si. La Marca para mi lo mejor que podrías poner aunque sea más caro o un 24 mikuni o un 24 OKO los dos van muy bien y son una pasada.
Tenia pensado ponerme un mikuni 24 o 26, es que no se si hay mikuni 26, ¿hay?. Me gustaría también cambiarle el tubo, un tun de competición de 74 pero es que ese tubo da todo la potencia en altos y la moto siempre en altos va muy forzada, ¿qué te parece este tubo? ¿Cuánto me cojeria más o menos con lo que llevo y un mikuni 24 y dos dientes más de piñon? Ah por cierto la respuesta de antes te la has currado
Muy bien tío, en serio, mira un 24 va ser lo mejor que vas a hacer, ¿26? Sinceramente yo no he visto ninguno, pero yo te diría que no te pusieses tanto, vas a sufrir con la gasolina, es que el 24 es lo ideal ideal ideal tío, te va a ir a la carta, no necesitas más, si tío el tubo yo soy partidario de los tubos artesanales, ¿de dónde eres tu? Ya vesss, ¿esos tubos artesanales son la ostia pero la ostia eh? En serio, mira yo soy de alicante y aquí alicante esta EL PURA que son tubos artesanales y madre mía como van esos tubos tío, el tun creo que es de allí de Valencia (no estoy seguro)pero lo que se es que son una pasada, seria muy buena elección en serio, me parece un tubo perfecto, hombre son tubos para 74 y están hechos que en altas dan mucho, coño eso es bueno, ¿tampoco vas a ir to el día to follao no? Con lo del piñon pues si, eso deberías de probarlo antes y si te gusta y tal pues te lo quedas, teóricamente deberías de ganar algo más de estirada, pero no mucha más, bueno espero haberte ayudado tío.
Es que un colega mio tiene la rr con el 49 de casa y le ha puesto el tun de competición de 74 y la moto hora es un pedo porque hasta que no se revoluciona un puñado no tira nada, menos mal que hace poco le puso el 19 (el mismo que llevo yo) laminas de carbono y filtro y ahora ya tira bastante bien pero sigue quedándose sin bajos, yo no quiero que me pase esto por eso no se si ponerme el tun o no. Yo soy de valencia y ese tubo lo puedo conseguir pero no estoy muy convencido. Ah si otra cosa tío, ¿me podías explicar más o menos como ponerme un neón? Es que mi colega el de la rr le puso los cables directamente en la bovina y na más arrancvarla le pego los acelerones y se le fundió el neón, gracias
La gente yo no se porque no respeta lo lógico, ¿si llevas un 49 porque ponerte un tubo para 74? Ese tubo pide mucho para un 49 pero para un 74, te va a ir muy bien, mira ya veras como la de tu amigo dentro de na como la estruje mucho y la revolucione mucho, ya veras que susto le va a pegar el cilindro, con ese tubo la va a subir el triple de vueltas cosa que el cilindro no esta acostumbrado y que tampoco puede (bueno si que puede pero muy muy forzado)en cambio un 74, lo coge bien sin problema, para llevar ese tubo tienes que llevar candela metida ahí, si la llevas de casa algo ganaras esta claro, pero no es lo mismo, ahí hay que meterle carburador y cilindro, la moto te pide más más con ese tubo, ¿no lo se creo que no pero llevan baterías vuestras motos? Si las llevan ponérselas a las baterías, eso seria lo mejor, pero si no pues habría que ponerlo al encendido eléctrico, de esto no tengo mucha idea pero yo tuve una NRG con tubos de neón, y me paso lo mismo tío, el neón son de 12 V y si lo enchufas al motor cuando arrancas a la hora de arrancar el motor pide algo más de tensión, pero para el neón eso es mortal, después lo enchufe a la batería y prou. Pero en fin una parra, bueno venga cuando puedas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas