16 mikuni

Hola tengo una rs y le quería meter 19 pero al final me e comprado un 16 mikuni, con una caja de laminas hebo de carbono, ¿e exo bien o no? Ahhh tengo un 49. Es que e idoa unas cuentas tiendas y en todas me an dicho que le meta el 16 para el 49 k me iría mejor, e exo bien o debería haberme comprado el 19,, quien se lo curre le meto un excelente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Un 16? ¿Hombre yo sinceramente me hubiese puesto un 19 eh? ¿Mucha gente se pone un 16? Yo creo que no, la diferencia de gasolina del carburador de casa no es mucha, y con un 19 lógicamente al ser más grande y pase más gasolina te va ir mucho mejor, aunque te que este más caro, si si con el 16 te va a ir mejor que con el de casa, pero pero para comprarme un 16 sincermante me compro un buen 19 mikuni, que va al pelo(las cosas como son)eso lo haría yo y mucha gente eh! Si ti con lo de la caja de laminas muy bien, eso te ara ganar más suavidad en altas y que no vaya tan forzada, gracias también a las laminas de carbono, aunque yo confío más en las polini, pero las hebo también están muy bien, otra cosa, la caja de laminas puede que tenga una pequeña función, pero básicamente es para sujetar las laminas, lo que hace que la moto vaya mejor son las laminas y no la caja, por donde pasa la gasolina es por las laminas la caja solo esat ahí, aunque si quieres cambiarlo mejor que mejor, pues eso tío, con el 16 te va a ir muy bien, pero no te va a ir peor con el 19 ni mucho menos eh! Tu fijante la gente que se pone carburador con un 49 ya veras como es de 17 a 19, si se ponen más si que le ira ahogada (a no ser que le baje el chicle)pero no.Mi consejo seria ese o un buen 18 o un buen 19 y si es mikuni, la ostia. Bueno tío espero haberte ayudado, ¿si tienes alguna duda me lo dices ok?
Bueno tío ya la he cagado porque ya me lo e comprado, pero bueno igualmente la moto lo la dejare así toda la vida, y el 19 no iría con un 74 osea que el 16 lo llevare como mucho mucho un año, y me e ahorrao un dinerillo, pero que chicle le meto de altas o de bajas, parak se note bastante la fuerza, ¿aaa y si le meto un filtro hebo también me iría bien de espuma?ahhh si que se me olvidaba la mezcla de gasolina que le meto la que esta en la gasolinera que ya te viene exa o la ago yo, ¿y si la ago cuanto le e de poner de aceite y cuanto de gasolina? ¿Qué hay algún tipo de recipiente que te dice los grados que le as de meter o algo así?
No pasa na tío, si ese carburata te va a ir bien, de puta madre, si claro el los 19 van muy bien con los 74, por eso te he comentado lo de los 18, pero de todas formas tengo amigos que la llevan de casa con el 19 y van muy bien, todo es montarlo bien y carburarlo bien. No el 16 dejalo no lo toques ni el chicle ni nada, lo que pasa lo que no se es que si le pones un filtro no se si le tendrás que subir el chicle yo creo que no eh! Y como no je je que sea HEBO los filtros que están haciendo están de puta madre y van que te cagas. Pufff tío no entiendo lo que me dices de la gasolina tío, ¿aver tienes la mezcla separada o junta? ¿Tienes dos depósitos diferentes verdad? Mira si lo haces separado, en un deposito la gasolina y en otro aceite, pues nada en el de la gasolina le echas lo que quieras de gasolina (como siempre) y en el de aceite le echas el bote de aceite de litro que siempre compras y de vez en cuando como te e dicho antes le echas unos xorritos de aceite al de la gasolina, eso una, si en tu moto la llevas de mezcla junta (toda en el deposito de gasolina)pues ahí deberás comprarte ya los botecitos de aceite que venden y siempre ehcarlo al 3%, que es para las motos trucadas que lógicamente piden más aceite, el botecito normalmente tiene marcado hasta 6 litros en total, ¿osea qué si tu un día por ejemplo le ehcas 2 litros pues le echas hasta el numero dos del botecito de aceite ok? Por cada numero del botecito de aceite es un litro de gasolina, pero otra cosa si vas a hacer esto de la mezcla de gosolina y a aceite junta te aconsejo que si por ejemplo le pones 3,60 litros, ¿le pongas 4 del botecito ya que es mejor que le pongas un pelín más para que vaya más lubricada ok? ¿Venga espero haberte ayudado ok?
Pues,,, un litro de aceitw por uno de gasolina, bueno un poquillo más deaceite, ¿es así no?. Ok. Pues otra cosilla, mira tengo un yasuni, y en bajas revoluciones me va un poquillo ahogada, hasta que no llega a 7000 no pega el estirón, ¿tu crees que con el carburador me solucionara el problema?,, ¿Y sino que solución me darías?, ahhh tío por ahora te estas portando,,,,
¿Si por cada litro de gasolina y litro del botecito pequeño de plástico que te marca al 3% ok? ¿No me pongas un litro de aceite entero eh? Ja ja no seas loco. ¿Hombre eso del tubo dices que se ahoga? ¿O qué ratea? Eso puede ser cosa de carburación y de chicle, pero ya que tienes el 16 ponle el 16 que te ira mucho mejor, es que al llevar un tubarro, ese tubo siempre va a pedir más, y siempre se quedara un poco corta de gasolina y no sacaras el máximo rendimiento al tubo, y yo soy partidario de cuando pones un tubo o aumentar el chicle o el carburador, ¿yo le pondría el carburador y no te calientes más la cabeza con el de serie ok? Venga tío.
Ole, tío enserio te lo has currado, montate una página y te haces de esos que contestas, je je, bueno tío insisto como eres de los poco que me contestas otro excelente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas