Busco consejo de top para realizar viajes largos con la moto

Hola que es mejor el top rosa o el top negro me an dicho que el top negro dura más. ¿Cuál da mejores prestaciones de vez en cuando me gustaría acer recoridos un poco largos con la moto cual me aconsejáis? Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Es una pregunta que se lo hace mucha gente, mira la diferencia que hay entre el top rojo y el top negro es que el top negro su pistón es de dos segmentos y el del top rojo es de uno, ¿sabes la diferencia? Pues que los pistones de un segmento dan muchas más prestaciones al cilindro y al motor y básicamente CORRE MÁS, y el de dos segmentos(top negro)va algo menos, pero tiene algo más de bajos al ser de 2 segmentos, pero lógicamente el de uno va mucho más, ¿qué dura más el top negro? ¿QUÉ VA tío, pero en que en que gripe? Eso es mentira, mira el pistón al ser de un segmento sube mucho más de vuelas y corre más y el único problema que sufre un desgaste de segmentos y de pistón antes que el de dos. En ese aspecto puede que el top negro dure más. Pero sin lugar a duda el que da más prestaciones es el top rojo y es igual que el top negro, se puede rectificar sin problema y tendrás cilindro para tiempo, y si le haces un buen rodaje más aun tío. Yo te aconsejaría el TOP ROJO pero como es normal es más caro que el TOP NEGRO. ¿Pero esto ya es tu elección ok tío? ¿Venga espero haberte ayudado ok?
Respuesta
El top rosa tiene más altos, menos bajos, y más kmpresion. El top rosa tiene muchos medios, unos altos normales y al ser de 2 aros dura muchísimo más. Los dos son de hierro y se pueden rectificar. Ya me contarás!