Vamos a ver. Es que tengo una duda que no me acaban de aclarar. ¿Existen cilindros de 90cc? ¿De no existir cual es el cilindro de más cilindrada que existe? Para motos de 49cc claro. ¿Le podría meter un 90 a mi rieju mrx castrol? De existir claro. Puntúo bien
1 respuesta
Respuesta de juangpr
1
1
juangpr, Estoy estudiando 1º de Mecanica y me gusta muxo,sobre todo las...
Los cilindros de cilindrada son los 74 o 80 (aunque la gente los quiere llamar 80)mira eso de que dicen de 74 y tal o llevo un 80 y no se que, mira en realidad los venden así por no decir que llevas un 70 o un 68 o 69, los c.c exactos son casi siempre o 70 o menos de 70, a partir de ahí ya con un cilindro de hierro, sin problema lo puedes rectificar hasta la cilindrada que quieras, bueno la que quieras, tiene un tope claro, creo que es... no se cada cilindro tiene su tope para rectificarlo, pero esta por los 88 o 89 cc, casi 90, ose se podría decir que llevaras un 90, pero en esas cilindradas tan grandes para las 49 los pistones desgraciadamente no pueden ser de un segemento, por lo menos en el mercado para la medida de un 90 no los hacen, tiene que ser de dos, pero bueno de todas formas con un 90 despegas, jajaja, osea que ya sabes, te compras un cilindro(que son los que se pueden rectificar)y lo rectificas al máximo, casi hasta llegar a 90, ¿eso lo tendrías que hablar con el rectificador que ellos lo sabrán tío ok? ¿Venga tío espero haberte ayudado ok? Venga dew.