Pieza del carburador

Una preguntilla, me e comprado el 16 mikuni, y una tobera con laminas de carbono hebo, pero el orificio de la tobera es demasiado grande que el del carburador, que hay que poner una pieza ahí o algo que no te venga con el carburador... Es importante contestar lo antes posible puntúo ex. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo lo que me quieres decir tío con eso, mira la toma de serie de tu moto te vale sin problema para el 16,(las tomas que llevan las motos de serie valen hata un 21, ¿a partir de ahí ya tienes que comprar una toma para la medida más grande)es demasiado grande el orificio de la tobera? Mira tu mete el carburador en la toma y la toma en el motor (ya con las laminas puestas)y después de tener puesto ya el carburador, ¿lo aprietas bien con un gancho de estos de hierro(jaja no me acuerdo del nombre)como una vidra pero de hierro y que se puede quitar y poner con un destornillador sabes? Pues hazlo así se te qudara bien agarrado y apretado. ¿Bueno si me tienes que aclarar algo o lo que sea me lo dices ok? Venga tío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas