Consejo sobre rodaje

Me gustaría saber cual es la manera optima de suavizar un cilindro (en este caso un 70), los kilómetros que hay que suavizar, máximo de revoluciones...
¿Motul 700 o castrol tts?,para purgar el circuito de refrigeracion de una moto, primero se arranca, segundo se abre el tornillo de purgar , tercero se espera hasta que solo sale agua?, y por ultimo, que bujia es la mejor (aparte que la de platino), para un motor 70? Salu2

2 Respuestas

Respuesta
1
A mi me peto mi 70 de mi GPR, y me ha durado pues 4 meses. Pero porque voy siempre a estrujon, el rodaje hazlo de 1000 km mejor que de 500, siempre cuando la enciendas dejala en ralentí por lo menos 5 minutos que se caliente ella sola y bien, y cuando la cojas ves por lo menos otros 5 o 10 minutos a marchas cortas y sin estirarla, bueno cuando ya la veas que ya no esta fría, puedes ir estirando las marchas más, ¿pero nunca poniéndola al máximo ni muy rapido ok? Siempre cuando la notes caliente le empiezas a dar algo más hasta y así y cuando ya tengas los 1000 km pues ponle fuerte una vez, ¿pero no mucho rato eh?(Por si acaso)y a partir de ahí, y esta hecho, pero otra cosa, ¿por qué hayas terminado el rodaje no te creas que ya no te va a petar eh? No vayas siempre a estrujon, porque te petara, bueno el cambio de marchas lo aras cuando este fría hasta 7000 rev, a partir de ahí pues 8000 9000 hasta ya estrujarla. Mi consejo seria TTS es lo que más, mecánicos aconsejan y me han aconsejado, es mejor... y más caro. La platino creo que es lo mejorcito que hay
Respuesta
1
Lo primero meter aoarte de la bomba, un 2 o 3% de aceite en el deposito. En cuanto al rodaje en si unos 1000 km y de rpm no pasar mucho de donde pega el "tiron". Castrol tts sin dudas. Para purgar el circuito cierra todos los agujeros que tng y abre el tapón, lo llenas de liquido asta que este lleno, luego retira el aire que tng dentro haciendo presión en los manguitos de refrigerante y lo dejas a nivel. Al cabo de unas vueltas le das una ojeada y lo dejas a nivel otra vez y ya esta. ¿La bujía para que motor? No es lo mismo un piaggio que un minarelli...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas