Salida del carburador

Hola, me compre un 16 mikuni,, para una aprilia rs, pero mi moto en el carburador,, lleva la salida del filtro, la de la tobera, la del gas, la de la gasolina, ladel aceite. Pero en el carburador que me e comprado, me viene un salida finita que esta encima del orificio donde va la tobera,, eso que es para una scooter, ¿cuándo chupa la gasolina necesatia o algo así? ¿El carburador va mal para mi moto si tiene esta salida no?

1 respuesta

Respuesta
1
Pude ser que refiras ala salida del depresor, algunas motos traen depresor, esto es un tubo que va una válvula de salida en el depesoto y funciona cuando el motor esta arancado envía pequeñso pulso de aire que abren esa válvula y dejan pasar la gasolina, si no lo tiene no importa se anula y yasta, se anula cogiendo por ejm. Un pedacillode tubo de goam, lo kalientas por un extremo y lo cierras de tal manera que no pasa nada, lo pones en el orificio y anulado queda
¿Puede ser que lo lleven las scooters?
Y si no lo anulas pasa algo,, ¿o as de anularlo? ¿Y el carburador lo venden sin esa salida?ahh otra cosa, dime que 74 le podía meter a mi moto, que sea de dos secmentos, y que sea bueno, dime precios..
El depresor lo sule llevar scooters.
Cilindros buenos de 2 seg:
Top negro 150
Metrakit 120
Maslossi 250
Hebo 190
Hay que anular la salida si no quieres un entrada de aire falso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas