Trucar una aerox

Hola tengo una aerox medio trucada me gustaría preguntarte un par de cositas:
Tengo una aerox con un 19 dell'orto, laminas hebo, cigüeñal hebo, variador malossi, embrague malossi(no regulable), correa malossi, tubo Corsé con silenciador Yasuny RC6, si le meto un 70 ¿seria mejor subirle el carburador, a un 21 ó 24?, ¿Qué 70 más o menos bueno le iría bien? ¿Me puedo gastar como máximo 300?, y un tubo el que llevo ahora no se lo pondré porque es muy largo, sale casi 50cm detrás de la moto (lo puse recto el tubo.
Espero que me cnt pronto,¿cuánto arrea tu moto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues muy bien tío, la preparación que llevas por ahora esta muy bien y ahora ya te falta el cilindro y quieres ponerle ya el 74, hacer falta pues... no haría falta que subieses el carburador, con el 19 ya te iría bien, aunque yo para un 74 aconsejaría algo más, ¿pero lo mínimo que le haría es un 19(lo que llevas tu ya)hombre entre un 21 o un 24? Sincermante yo me pondría el 24, aunque me chupe algo más, pero vas a ganar más nervio(fuerza)y más larga, ¿un tubo? Mi consejo para un 74 ahora mismo lo mejorcito que hay ahora es yasuni y mi consejo es un CARRERA 16, yo tengo uno, ¿si lo quieres? Esta nuevo, jajaja, y bueno pues na lo del carburador te aconsejo que te pongas marcas buenas como OKO o KEIHIN, ¿son las mejores marcas ok? Bueno loco, ¿jajaja cuánto anda mi GPR? Pues ayer me gripo tío, llevo un 74 metrakit, 26 dellorto, biela reforzada, rodamientos de cigueañal, tubo artesanal, laminas de carbono y encendido adelantado, ayer me dio un enganchón y me ha petado también la biela y no se si el cigueñal, jaja, pero na eso no es problema, con 25000 pts esta todo solucionado (contactos)mi 74 gripado lo voy a rectificar y lo guardo y ahora me la voy a trucar más, de un colega le voy a comprar un 74 igual que el mio, pero to tocado y un cigueñal y biela limada to tocado de competición, me voy a poner un 28 OKO y volar, jajja bueno loco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas