Enmandrinar

Hola tengo una aprilia rs, y quería enmandrinar el cilindro a 65, eso es malo para el cilindro, bueno, decía de enmandrinarlo, pero también cambiarle pisto, cigueñal y rodamientos, y biela. Esta bien,, o mejor comprarse uno nuevo,, ¿o iría bien?
Respuesta
1
¿Enmandrinar un cilindro es una de las opciones que yo y más gente opina que es una burrada porque aunque cambies el pistón al forzarlo un 80% lo deberías de cambiar más de una vez entiendes?
Yo que tu si es por no gastarte mucho dinero en el 70 pues me compraría uno pero barato un TOP ROSA que son wenecillos pero yo le metyeria un malossi a esa moto, en cuanto a lo otro si eliges bien tendrás un wen pepino. Si quieres más aquí estoy.
k lilindro me recomendarias para mi moto,aparte del malossi,k me salga bueno..y de dos segmentos,me han dicho k el polini tb es bueno..kual es mejor???el malossi me iria bien para mi moto??dime precios..puntuo alto
Tu moto puede llevar un Malossi que es la vida de cualquier moto pero si quieres saber el precio es de 140.000 pezetaz! Ahora eso es una bomba y lo he visto en funcionamiento, es realmente una bomba, los he visto ponerse a 169 km/h y no estaba tocada a reventar, estaba bastante toca pero no a reventar! Bueno, el polini, también, es un bueno el evolution claro pero si le vas a meter mucha mucha caña son wenos pero con una peculiaridad. A un amigo que llevaba uno le partió el pistón a los 10.000 km y a los 23.000 otra vez! Pero si es bueno y también mete caña, ¿pero el malossi es el capo okiZ? ¿Venga nos vemos cnsta oki?
Yo no tengo tanta pasta, dime uno bueno de dos secmentos pero que más o menos no pase de las 30.000 pta
Más o menos por ese precio suele haber algún malossi y polini los hay baratitos pero estiran poquillo y si no un Top.
Los top también están más o menos bien de precio pero tampoco son maravillas y Hebo creo de que ese precio no hay nada bueno pero algo barato también, es que 30.000 pelas es baRAtisimo, ¿pero con 40.000 puedes ir tirando por un malossi o un polini estándar okiZ? Siento no poder ayuddarte demasie! Pero yo conozco la cualite y esos billetes me los gastaría en otras cosas antes del cilindro o ahorraría un poco. Enga hasta lueg ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas