Jaula, segmento, transmisión y rodamientos

Me podrías explicar para que sirven y donde van estas cosas para una aprilia rs de marchas:rodamientos, segmentos, transmisión y jaula. Gracias puntúo lo más alto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien los segmentenos van en la cavidqades del pisto,
los rodamientos en el cigueñal las jaulas en la biela, la transamision al lado del cigueñal.
Este es el orden que tiene.
Eso si los segmentos pon lo con cuidado que se parten rapido
Una cosa, que mira me e compre un 16 mikuni, pero al no irme bien lo e cnviado por un 17 dellorto, ¿e hecho bien? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿Y también me e comprado una caja de laminas hebo,, son buenas? ¿? ¿? Pero es de madera, ¿son así? Y las laminas sale el símbolo de hebo en chikitin por todo eso que quiere decir que las laminas son de carbono o de plástico
De que color son las laminas, ¿el color se quita pasando la una? Si no es así son de carbono (color negro)
Pero la caja de laminas de madera, me parece muy raro.
Hebo es una marca buena. Eso de cambiar de carburador te ira un pelín mejor, pero se ajusta con los chicles que están dentro.
Las laminas si son negras, pero tienen el símbolo de hebo en pequeño repetido muchas veces, el símbolo es blanco,,... y lo del carburador te pedía si e exo bien, en el sentido de que si dellorto es buena o mala marca, es que hay gente que me dice que es mala marca..
Yo uso dellrto, son fáciles de carburar y no son males
¿Qué si hay mejores que dellorto? Si, por ejemplo mikuni es muy bueno, pero también caro.
Entonces si son carbono, el signo es de hebo solo es publicidad, igual que en las laminas polini

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas