Nsr - rs

Hola. Tengo una aprilia racing 50 nueva. Y también tengo una Nsr 74 de las antiguas, aquellas que tiraban tanto, y sigue tirando perfectamente.La NSR esta toda de serie: un 74 cc, un 11, y tubo de serie, pero nuevo. Me interesaría saber que le podría poner de la NSR 74 a la aprilia para trucar la aprilia. Muchas gracias y espero tu respuesta.

4 Respuestas

Respuesta
1
De entrada decirte que lo que me explicas es un poco más complicado de lo que parece, en principio te aconsejo que no se te ocurra intercambiar ninguna parte de grupo termodinámico (culata, cilindro, pistón), porque no son compatibles cilindros de un motor aprilia con uno honda. Puedes mirar de cambiar el carburador y si encaja la caja de laminas, pero ya te digo que lo tienes complicado. Yo de ti mantenía las dos motos de puta madre, y la que quieras mejorar le compras los accesorios y siempre tienes dos motos y los resultados serán mucho mejores. Adeu.
Respuesta
1
Pues yo de ti haría lo siguiente. Cambiale el motor entero de la nsr y se lop pones a la nsr, seguramente tendrás que ensanchar un poquito el chasis y corregir los anclajes.
El cilindro, deja el de la nsr que aguantara un puñado, de carburador métele un Dell orto 28, o mikuni, keihin 28 también, los 2 últimos son mejores pero también más caros.
En cuanto al filtro métele un hebo de espuma o polini también de espuma.
En cuanto al tubo, mejor lo cambiamos y le ponemos un arrow de carbono, que así la moto irá finita y tendrá bajos.
Yo de ti ya no le hacia nada más, porque así la moto te durará muchísimo tiempo, porque si cambias el cilindro, no te dura ni 3 días cuando la pongas a tope.
Estoy seguro que si lo consigues hacer, los 150 son tuyos.
Ahh! Y usa Aceite castrol TTS que va de lujo, y durará más tiempo.!
Respuesta
1
Dudo que te sirva algún elemento del motor de una a la otra, cómo mucho el carburador (si esta de serie es un 18 no un 11) y mejor que te lo compres nuevo (un dell'orto por ejemplo). Ya me contarás!
Respuesta
1
Hombre pues no lo se la verdad, creo que los dos son miranelli los motores, por lo menos el de la RS si, pues eso seria mirar los cilindros de los dos, como es el cilindro del NRS, es redondo como el de la RS, si es así prueba a montarlo en la RS que seguramente funcionara, sino no creo que entre y no funcionara, hombre también podrías pasar el motor entero de la NRS a la RS, pones unos enganches o unos soportes con algunas pletinas, le pones el radiador y a volar, y tienes una moto de 80 sin corte. ¿BUeno tío espero haberte ayudado ok? Venga tío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas