Mikuni o dellorto

Hola quería saber si la marca dellorto es buena, o es mejor la mikuni,,, es que me e comprado un 17 dellorto, y quería saber si he elegido buena marca

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente as hecho bien, por fama y por prestaciones todo el mundo sabe que los mikuni, oko, keihin van de puta madre, pero para mi estas marcas mejores y más caras las aconsejaría para botijos(carburadores grandes)como un 24,26,28. Pero para carburadores de 21 hacia abajo, que la función y la forma de la campana es igual o casi igual, yo aconsejo dellorto, pero no amal ni arreche eh! No me gustan y dan problemas, prefiero dellorto, más fiable en estos diámetros, por lo demás has elegido la mejor opción. Venga tío espero haberte ayudado, venga tío.
¿Qué con el 17, me han vendido una laminas hebo, pero tengo un problemilla que las pedí de carbono las laminas, pero cuando las abrí, no tenían el dibujillo ese de los cuadraditos negros y grises, sino que me salia el dibujito de hebo en pequeño muchas veces, y no se si son de carbono o no... y la caja de laminas, es de madera.. a de ser así?
Pues supongo que si, no se, no estoy seguro pero preguntalo donde lo comprastes aver si te la están pegando, ¿caja de laminas de madera? En mi vida he visto eso tío! No se no creo, ¿jaja de madera? ¿Imposible eh? Yo las que he visto son todas de aluminio, hombre a no se que sea algo nuevo o alguna parra que venden por ahí. ¿Bueno tío si tienes otra duda o no te ha quedado claro ya sabes ok? 'venga tío.
Lo siento tío que lo e mirado bien y son de aluminio, que cuando lo mire debía ir loco, o algo así... ahh otra cosa, que con el 17 me han vendido un filtro de espuma pero de estos que valen 700 o 800 pesetas,, esos van bien,, no se, ¿por qué es que como no tenia pasta me compre este porque pensé que el filtro solo sirve para retener la mierda,, o no? Aconséjame.y otra cosa, en mi moto yebo un yasuni, y ahora lo que le ponga el 17, as laminas, y el filtro este, y que me dieron un vale de un cierto dinero para comprarme algo,, pero es que no se que más ponerle a la moto, el vale es de 26 euros.me puedes aconsejar algo, venga gracias
Caro tío que serian de aluminio, bueno aver, ¿si esos filtros son esos cromados a los lados no? ¿Y un filtro barato no? Si bueno esos no están mal, pero claro la función del filtro es esa tío, no tienes más retener la mierda, exacto tío, y puede que te de un sonido mejor. Bueno pues con un 17 dellorto, caja de laminas, y laminas de carbono, su filtro y tubo, la moto te va a ir muy bien tío, ¿qué puedes comprar con 26 euros? Hombre son casi 5000 pts, ¿pues de motor creo que no puedes comprar nada más eh? Si quieres alguna pijada estética pues si, pero por lo demás puedes ahorrar para un variador o un embrague de los buenos buenos. Venga tío espero haberte ayudado. Dew.
Es una rs no lleva variador,, pero le pongo los embragues, pero dime unos buenos, y el precio,, y dime si el cdi hace algo a la moto si me aconsejarías ponerlo.
Perdona tío no sabia que era de marchas, bueno pues entonces esta fácil la cosa, bueno no se si te llegara ese pequeño presupuesto pero, lo demás que te aconsejaría seria alargarte el desarrollo de tu moto, osea bajarte el plato unos dientes y subierte un par de dientes el piñon, para así ganar larga y que altas la moto si estire más y corra más, también esta el tema del embrague, podrías solamente ponerte unos buenos discos de embrague, pero un embrague suele durar mucho, no lo cambias por cambiar, cuando se te rompa lo cambias y prou, ¿un consejo de embrague? Van muy bien y me han hablado muy de los TJT, aunque yo no lo e probado, es caro pero supongo que valdrá la pena, ¿y lo del CDI? ¿El rotor te refieres? Si es el rotor eso no te lo aconsjeo, eso es para llevar la moto trucada (muy trucada) y aun así no te lo aconsejaría, es un follón, y son muy caros, ¿bueno loco espero que te quede to claro ok?
Oye tienes messenger,, es que por aquí se me hace super largo y eso las preguntas, ahh y me podrías decir un numero de dientes de piñon y corona, más o menos, ¿kkon un 48 de coroa y un 14 de piñon va bien?bueno aclarame cosas.. gracias
Pufff pues hasta 2 semanas no tengo messenger tío, el hotmail ese no me va y no puedo hacerme cuenta de esa tío, ¿oye cuándo la tenga te la doy ok? Perfecto tío, eso es justo lo que llevo yo en mi GPR, 14/48 y me va to bien. Si yo creo que con eso te podrías quedar tío, es una buena combinación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas