Suzuki RMX

Mira me e comprado esta moto nueva ace nada. ¿Me gustaría saber si esta moto puedo saltar(ya he saltado pero si se partirá) he saltado un metro o poco más de máximo.QUE velocidad alcanza y si he hecho una buena elección.El chasis es bueno o no?(¿Es simple cuna desdoblado en tubo de acero)y si las suspensiones son buenas(Showa de 33mm delante y showa atrás)aguantaran los saltos o no? ¿Y por ultimo preguntarte cuanto vale una suspensión trasera de gas? ¿Me la recomiendas pa saltar? Gracias y espero tu respuesta pronto por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Enhorabuena por haber conseguido comprarte la moto. La suzu es una buena moto, no temas en partirla en algún salto por alto que sea porque mi beta también tiene ese mismo tipo de chasis y todavía anda, bueno, diría yo que vuela. Una moto de 50c.c. Suele alcanzar a lo sumo entre 85 y 105km/h,pero tienes que asegurarte de hacer bien el rodaje y de hacerle las revisiones pertinentes! En cuanto a las suspensiones no creo que hiciera falta cambiarlas aunque tengas miedo de romperlas porque eso no pasará(te lo digo porque tengo un amigo con la RMX y va... buas!), una suspensión de gas medianamente buena rondaría unas 15000ptas pero te aconsejo que revientes primero las que llevas y cuando toue, las cambias. Ale.
Oye y una cosa más, tiene 350 kilómetros y le e dao un poquillo de caña porque me e metío en cirxutio ya que no tiene topes. ¿Crees qué pasará algo? ¿Cómo la tengo que llevar en rodaje pa que no sufra es que man aconsejado que estire un poco las marchas es bueno hacerlo en el rodaje? Muchísimas gracias por contestar tan rapido y espero que puedas hacerlo ahora también.
Con 350 km no pasa nada por que le metas un poco de caña ya que así acostumbras a la moto a rodar a un cierto régimen. De todas formas, es bueno estirar cada marcha ya que de esta forma consigues que cada pieza acople bien en su sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas