Ruido

Hola soy yo otra vez [beldeta] que me he puesto el yasuni r y que puta hace solo un pelín menos de ruido y se nota bastante en las prestaciones. Voy a probar ahora el carrera 16. ¿Ara menos ruido? ¿No le quitara tantas prestaciones?. Perdona tío que te de anto la barra pero bueno cnt rapido

1 Respuesta

Respuesta
1
No pasa na tío, pa eso estoy aquí pa lo que quieras, bueno me dices que as probado el YASUNI R (el de la morcilla gruís)bien ese tubos es para 49, si va muy bien, ¿con un carrera 16? Teóricamente te debería de ir mejor ya que es para 74, ¿pero de dijiste que tu cilindro era de hierro verdad? En prestaciones para el cilindro de hierro creo que va mejor el r (no estoy seguro)ya que el carrera esta más orientado a los de aluminio, a los que dan caña, pero si puedes probar el carrera, pruébalo, seguramente sacaras aun más prestaciones, pero conforme lo del ruido... pues si me dices que te hace algo menos con el r no te creas que te va a cambiar mucho con el carrera, pero aun así yo diría que sonara casi igual pero mejor y algo más flojo, bueno loco ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas