Anular meclador o no.

Hola tengo una aprilia de marchas, me acabo de comprar un 17 dellorto, lo que al ponerlo con el cable de gas la guillotina no se abre del todo y eso que lo he tensado al máximo,, pero mi cable de gas va del puño de gas a una base que de ahí salen dos cables más uno al mezcladory otro hacia el carburador, y el del carburador no lo puedo cortar porque con un perrillo no me entra en la base.me han dicho que elimine el mezclador y haga el cable directo y así podre cortarlo, y hacer la mezcla en el deposito, ahhh yo yebo el 49. ¿Qué ago le elimino el mezclador? Y al tener nada más el 49 e pensado hacer la mezcla esa de gasolinera, que me recomendáis, puntúo alto, me corre prisa, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que haga falta, aunque lleves puesto escape, carburador laminas etc...
Sigue siendo 49,
puedes abrirle más el paso tensando algo más el cable.
Pero el coñazo que tienes después al hacerle el anulo del mezclador, eso de tener siempre un tubito de aceite de repuesto ¿y si un día no quedan en la tienda del que tu le echas? Le tendrás que echar la mierda mala, cosa que no gusta ningún motero de nivel.
Mi opinión---> dejala con el mezclador y ábrele un poc más el paso
No me abre la guillotina del todo y esta tensado al tope.. ¿ka ago?
Si ves que das a todo gas, y metes el dedo por el orificio y puedes empujar hacia arriba es que le falta cable, corta desde el puño.
Y su no es que no le hace falta abrir tanto.
Mira a ver si al dar gas a tope el acbrurador tira hacia ariba( en dirección que tira el cable del gas) mporq si es eso no hace flatra que abra más
No puedo corta del puño porque mi moto el cable de gas va dividido en tres, uno hacia la base que es el del puño,, y de divide en dos que uno va al carburador y el otro hacia el mezclador.y cuando le doy con el dedo si que sube más la guillotina.
Corta desde el cable que sale del carburador(si hay espacio)
Y con un perllo vas ajustando hasta lo que necesites
No se puede poner un perrilo porque no entra en esa base.y si corto del gas no sirve porque por mucho más corto que sea desde el gas esa base tiene un tope y no sube más.
Dime lo que has hecho para poner ese carburador.
Dices que sube más pero si miras a través de el aunque subas más se ve igual (porque esta arriba del todo.
si ves q no va. Anula el mezclador, le haces la mezcla separada, te diré con más precisión como, para haorarte las molestias si decides anularlo
Pues mira no abre del todo la guillotina, pero si le doy kn el dedo si que sube,, pero creo que e decidido hacer la mezcla en el deposito,, porque así me ahorro el tener que tensar cables y cosas, le pondré un cable directo y ya esta y no me preocupo más.. ¿me puedes explicar como'?.. ahh si y otra cosa que me acabo de comprar unos embragues TJT.y ya que estas me puedes decir si son muy chungo ponerlos o algo, así,, ahh si y dime como quitar el mezclador no anularlo sino quitarlo... gracias
Pra quitar el mezclador muy fácil.
Bien, primero vacía todo el aceite del deposti de aceite, pa no pringarte después, bine, coges un acachito del tubito que del mezclador al carburadro (el fino) cortas un troscito quemas un extremo y con unos alicates lo cierras por un extremo de tal manera que no pase nada de aiare, lo poneas en la entrada de aceite del carburadro (anulada la entrada falsa de aire una vez anulado)
Para quita el mezclador quitas la tapa lateras y veras (después de quitar la grande ) veras el motor entero, y una tapa grande con un tornillillo en el centreo, un poquito hacia arriba a la derecha hay un atapita con 2 torñillos, quita la tapa, y ahí esta el mezclador, lo quitas y seacabo(yo lo anularía solo)
Más abajo veras la bomba de agua, saca toda el agua y guardala, bien, por debajo del motor más o menos por la mitad veras un torinllo sácalo para vaciar el aceite del cambio.
Sca la tapa lateral grande, veras después 4 tornillos con unos muelles, si tienes los tjt con lo muelles duros mejor.
Quita lo 4 tornillos quita los discos y los separadores, límpialos, pon los otros discos con los separadores que tengas, aprieta de nuevo lo tornillo, y listo.
Después echa al aceite en el por el taponcilllo negro.
Este aceite es bueno agip moto10w40.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas