Carburador. Admisión

Tengo una aprilia rs, y me compre un 17 dellorto, peero cuando lo pongo con la admisión al motor, ¿se me queda inclinado... Eso es malo no? Porque tapa antes la salida de la gasolina al subir los flotadores antes de tiempo.que ago,, puede ser que vendan una pueza para ponerle o algo,,, pero la admisión me entra clavada al carburador, no entraría ningún tipo de gomilla,, a no ser que fuera muy muy delgada,...

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba con un tubo de aluminio, eso por mucho que le des no se cierra y estrangula, son carillos pero buen resultado
¿Qué ago le meto un tubo de aluminio en la admisión,, o como... y inclinado no se puede llevar?
Mientras no dificulte el paso de aire/gasolin da igual, eso si que tampoco dificulte el cable del acelerador. Puede estar inclinado hacia arriba de lado...
Siempre i cuando no corte los paso, si le metes un tubod e aaluminio evitaras que se doble ya que pra doblaar aluminio manra cojones.
Inclinado se pude llvar, no recomiendo que este inclinado hadia abajo ya que la gasolina saldría en ve de entrar
En caso de eliminar mezclador y hacer la mezcla directa al deposito, me han dicho que lo haga a un 2 por ciento,, pero que es que venden algún tipo de recipiente que marke el tanto por ciento,, o militros,, ¿dónde lo venden? ¿? ¿
El motul o trae en el mismo bote de 1 2 y 3%
Si met3es un 2% va ir bien (si después soptas por un 74 cc ponlo al 3 aunque sobre es mejor para que no rompa)
Yo uso otro aceite, que no me viene indicado,, preo te pedía si sabes algún sitio que vendan el recipiente vacío, para yo coger el aceite necesario para hacer la mezcla
En las gasolineras sule vender una probetas, que ahí puedes medir sin problemas, si no lo consigues ahí píllate una en una farmicia para mezclas kimicas, es un tubo de plástico con montón de medidad entre otrsa cosas el tanto % en diferentes niveles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas