Mira a ver mi sr...

Hola! Tengo 1 sr de aire, que va bastante bien, lleva cilindro top con pistón asso de 2 aros, 24 mikuni, tubo top, variador malossi multivar, embrague polini evolution regulable, ¿caja de laminas polini.Va bien (115-120km/h) pero quiero algo más.Que más le pongo? Cdi, ¿desarrollos...?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no me ekiboco tu moto lleva el motor minarelli am6, pasalo a agua, ponle un radiador, después puedes poner un polini evolution de 70 c.c que va muy pero que muy bien, si quieres más el hebo maston 70, el carburador esta bien,¿qué filtro de potencia llevas? Yo te recomiendo el polini espuma. Bueno si todavía kiers te doy una preparación muy gorda, (sobre 145 km/h): pones el radiador, un cigüeñal, el hebo cerrado esta muy bien o el malossi todavía mejor, biela hebo o malosi, una jaula de aujas de plata, dices que te pulan el carter, después pones el cilindro hebo o polini evolution, carburador dejalo, el embrague esta bien pro si tienes que cambiarlo pon un malosii con la campana del embrague malosi también, después cambias el escape, pones un hebo de los mejores que hay o polini evolution aunque es mejor el hebo, transmisión malosii, cambias desarrollos, variador malosso ( el gordo) con esto la moto a golpe de gas levanta, y anda sobre unos 145, venga para más dudas aquí estoy, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas