Lumbreras

Alguien me puede decir que son las lumbreras,, y también me podéis explicar como se ponen unos rodamientos y donde van.. Y que significa que el cigueñal sea cerrado,, me podéis dar una explicación de como se pone un cilindro con un cigueñal rodamientos y biela. Puntúo máximo,, y gracias por adelantado..

1 Respuesta

Respuesta
1
La lumbrera es la parte del cilindro que da el escape, m esa es la lumbrera.
Los rdamientos van en el cigueñal y en las pared del cartetr (dos rodamientos por cigueñal).
El cigueñlal cerrado significa que es algo más cortito lo cual da menos fureza centriguga ( que sueltras el gas y eso sigue andadno demasiado aunque frenos)
Para montar un cilindrop,
sacas el agua del radiador, quitas lo manguitos del cilindro, quitas lo 4 tornillos sacas la culata u cionlindro, veras el pistón, en sus lados ceras unos kilp los sacas, sacas el bulong que tine lo sustituye por el otro y m, omtas el cilindro, para el cigueñal. Kitra los cárteres lateras y yatsa
Gracias tío pero una cosilla eks no me entero mucho,, lo de los cárteres son als tapas esas que están los ebrages, esa y la otra del otro lado
Esas son, pero ten mucho cuidado al tratar con ellas, m que son jodidamente caros si le pasa algo y tines que cambiarlas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas