¿Qué cilindro top, barikit?

Hola tengo una aprilia rs, yebo un 17 dellorto, un filtro de espuma, unas laminas de carbono hebo, un yasuni, embragues tjt, quería saber que cilindro meterle :tengo en mente el top rosa o el barikit de aluminio de un aro.pe podéis dar consejo... Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1
Este es un dilema que todo motero se hace.
¿Le meto potencia a hierro o le meto potencia con el fin de también de tener seguridad con el tiempo?
Bien el top rosa sin duda es un autentico petardo de cilindro, en cambio, ten en cuenta que el rosa es material de competición, están hecho para que den lo máximo y duración poca, por eso recomiendo el top negro, da potencia muy buena y resiste grandes tirones.
Un desventeja que el top negro no rine: si gripas el rosa, el cilindro queda inservivble y es muy caro.
Entre las dos marcas la favorita sigue siendo top perfomances
Es que me han dicho que el op negro no estira que es muy malo,,, me han dicho que el barikit de un aro de aluminio es mucho mejor,, dame tu opinión de estos dos,, y de verdad que le quiero poner ya un cilindro recomiéndame tu uno que me dure,, y que me pueda salir la moto que corra,, pero no me digas muchos sino dime uno o dos que sean los mejores para ti,, para la aprilia de marchas..
Te explcio, el top negro resiste mucho, estitre muy bien en corta, per amigo mio, si quieres un estirón furete el rosa es lo tuyo, si ves que te llegan las pelas, ponle un cilindro malossi, eso duran y corren, pero son muy caros.
Eso de metrel un aro, no se tío, seguro que te corre los 125 con un buen desarrollo, pero ya me contaras después de 2 meses con ese material lo que habrá pasado
Rtecomiendo:
Top negro
Malossi 2 rings

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas