Quiero que mi aprilia vuele

Tengo una rs50 la del 2000. Tengo un top negro, cigüeñal y biela de esta misma marca, escape arrow, karburarador dellorto 26 pronto tendré un 28, laminas de admisión tjt, discos y muelles de embrague tjt, bobina metrakit, la corona tiene 42 dientes y el piñon es el de serie(no me acuerda cuantos dientes tiene)quería preguntarte si me vale la pena cambiar mi equipo por el top rosa que dicen que va mucho mejor.He visto en la página de kundo un encendido para mi moto kdr, ¿van bien? ¿perjudiciaria mucho la vida del motor? ¿Me kedaria sin luces? ¿Qué me aconsejas tu para quitarle el MÁXIMO RENDIMIENTO a mi moto? Por ultimo quería preguntarte si tienes mensseger para consultarte más dudillas, ya que esta manera se me hace algo complicada. Nada más, espero que me contestes pronto, ta otra!

1 Respuesta

Respuesta
1
mi messenger es [email protected].
En resumen el top rosa merece la pena pero depende de si la preparación anterior es tuya o no.
Si es tuya y te compras el top rosa estas desaprovechando el top negro pero si no merece la pena ponerle el top rosa, lo tiene mi hermano y menuda diferencia, yo tengo el negro. Agrégame y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas