Pasar a refrigeración por agua

¿Tengo una aprilia sr con refrigeración por aire i me gustaría trucarla i ya de paso cambiarla de refrigeración cuanto vale un radiador bomba i lo que me haga falta? Que hace falta . Tengo un amigo que tiene un desguace, ¿si le pongo estas piezas de 2ª mano tendría mala fiabilidad? El cilindro se lo pondría nuevo muchas gracias puentuare muy bien

1 respuesta

Respuesta
1
No pasa nada en absoluto por ponerle las piezas de 2ª mano. Necesitas, radiador, bomba latiguillos y vaso de expansión. Nunca le pongas un cilindro de 2ª mano mayor de un 49, suelen estar tocados. Fíjate muy bien en que el radiador no tnga fugas y que la bomba del agua no tnga las aspas gastadas o rotas, ya que no movería suficiente caudal de agua
Tu crees que merece la pena, encaja donde esta el venti lador la boma o es difícil. Otras, si no hago esto la cambiare los segmentos como se los quito al pistón, ¿cómo la pongo los nuevos? He visto en una pregunta que dicen que para quitar el variador hay una bujía que bloquea el pistón es que yo ya estoy arto de meter una cuerda por el agujero para hacer esto, ¿dónde la puedo comprar muchas gracias i un inmovilizador?
La bomba va justo ahí, donde está el ventilador del aire forzado. Para el variador compra una llave de cadena de la de quitar los filtros de aceite al coche, la venden en cualquier supermercado, es lo mejor que hay. PAra quitar los saegmentos, tienes que quitar la culata y sacar el cilindro. Después le quitas los clips del bulón y sacas el pistón, acuérdate de que parte iva hacia abajo. Con un alicate quitas los segmentos antiguos y pones los nuevos con mucho cuidado de que no se partan, ayuda mucho el acharles mucho aceite. Ten cuidado de que coincidan los extremos de los segmentos con las ranura del pistón, montas el pistón pones juntas nuevas, montas cilindro, aprietas la culata en cruz y la arrancas dejándola un cuarto de hora para que repose

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas