Rieju rr

Que tal tío te escribo para confirmar mi ignorancia. Necesito ayuda. Quiero trucar mi rr de 49 pero no lo normal que es que corran más a mi eso me importa menos. Quiero potencia o tirón por que voy mucho al campo y ahí se corre poco pero se necesita agarre.que me aconsejas sin meternos mucho o si hay que meterse que me aconsejas igual. Gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno entonces que quieres algo normalito y ganar algo más, bien pues lo primero que te aconsejaría seria un tubo y un carburador más grande, si solo quieres eso de momento pues ponte un tubo por arriba (si vas a estar más en el campo)y de carburador pues yo estaría de un 17,5 dellorto hasta un 19 dellorto, más no porque seria demasiado, de tubo por arriba te aconsejaría un yasuni, que van muy bien, con esto te va a ir bastante mejor la moto y si quieres mejorarla con pequeñas cosas, como unas laminas de carbono, o algo más complicado abrir lumbreras(tranfers)del cilindro pues ganaras más aun tío, y tendrás un buen pepino y no romperá. Venga tío espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas