Yamaha DT 100, 125, 175k

Para estas motos quier saber que escapes de competencia se consiguen, estas son enfriadas por airetambien si alguien sabe de buenos trucajes para supermotard son bien venidos! Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin gastarte nada ganaras muchísimo, es limando los transferes y rebajando la culta, y apnas vale nada ganas muchos.
Si aun quieres trucark,
dellorto 36.
Cigueñal reforzado escape arrow y un cilindro de mayor potencia
Sus indicaciones son claras, pero mi duda es, que es dellorto36. No lo entiendo si me puede aclarar se lo agradezco, gracias
¿Qué cilindros se pueden conseguir para estas motos? Que marca, o cilindraje. Lo ultimo es si el escape arrow es de la misma forma del original, ¿o sale por abajo del motor hacia atrás? Gracias y disculpe tantas preguntas.
Dellorto es una marca de carburadores, 36 es esl diámetro de pase. Dellorto va bien y es barato,
pero al ser una moto grandecita, le pondría como maraca un mikuni de mismo diámetro (36).
Como cilindros, polini fabrica algunos, malossi también. Tjt no estoy seguro.
El arrow, ya que es un escape de "lujo" ponle el escape de dos puros (si antes el tuyo era de un cilindro, le compras uno que haga dos salidas) esto te dará más velocidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas