Beta trucada

Mi beta lleva un 74cc gilardoni, 18 delorto con un chicle 90, estrella 53, piñon 12, tubo jazen. No se lo que pasa con ella pero no tira como todas las demás. No se levanta casi na y pilla solo 105. No es normal. Que cambios puedo hacerle. Creo que es por el tubo, si le pongo un yasuni artesanal que pasaría, aconséjame sobre cambios y precios. Bye y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si las piezas no están muy gastadas, todo indica que el escap no deja que el motor se revolucione, ya que corre casi o mismo que una en 49. Te digo que lo del yasuni es la mejor opción para una preparación, un colega lo puso y la moto pegó un cambio que ni t digo. Para el carburador que tienes el chiclé es perfecto, pero... ¿qué filtro llevas? Si el filtro de aire es el de casa puede ser que no entre suficiente aire, por lo que tendrías que agujerear la tapa, está opción da muy buen resultado ya que no tienes que gastart dinero en uno de potencia y va igual, además que le entra menos mierda al motor. Así que si lo que t pasa es por el filtro, empieza por ahí y luego ya mirarás el escap.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas