Beta en problemas

Mira tengo una beta rrt, cuando empecé a trucarla empecé por un tubo jazen y un carburador delorto 18, la moto iva bastante bien, gano velocidad y fuerza. Después decidí meterle un 74 gilardoni y ampliarle el chicle al 18, le puse un 90, el filtro manteni el de casa por recomendación del mecánico y le quite la tapadera para que respire mejor, el kit de cadena es el de casa. Bueno lo que pasa es que ahora la moto no tira, es decir tiene más fuerza y corre un poco más pero no mucho lo único que tiene es que acelera rapido pero de 105 no la paso, se revoluciona demasiado, no se lo que le pasa pero no se leventa casi na, mis amigos levantan las suyas a puño asta en 4, en 1º le dan para salir y la moto se pone recta en na de tiempo la mía no, aber si me podéis decir lo que le pasa, tengo pensado cambiar el tubo jazen por un yasuni artesanal porque creo que el jazen no va bien con 74 y el carburador ponerle un 21, un pulmón y un filtro polini. Aconséjame sobre cambios y precios.bye y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres más salida, ponle más dintes en el plato de arrastre, como escape, pon uno que te de baja y medios. (Kit cadena reforzado con piñon y plato 60e)
Escape yasuni carrera 16 corto (220e)
Bien aparte de lo que menciona, para que la moto no se joda en poco tiempo, ( el cigueñal principalmente, ya que esta hechp para que aguante un 50 y no 49)
Te recomiendo el top reforazado que vale cerca de 100e.
Carburador 21 mikuni que es muy bueno, como pulmón un malossi (carburador 70 e pulmón 40e)
Filtro polini esta en cerca de 30-403.
Aparte de eso también métele un tubo de admisión más grueso y una caja de laminas con pétalos de carbono polini que sale por 40

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas