Otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz!

K tal tio nose si t acuerdas d mi moto,bueno una gpr con el 74 metrakit k se m calento durante el rodaje bueno pues el problema es k hoy en una bajada le e metido a saco y m a vuelto a acer lo mismo,nose por k se calienta tanto y el chibato d temperatira no se ilumina y se blokea la rueda trasera,ya m a pasado 2 veces y no m mola.puede ser por las rpm ya k yeva el piñon y la corona d casa y va a 14000 rpm a 135 kmh.lo k kiero es cambiar el piñon por uno d 14 pero me da miedo perder fuerza por k vivo en una casa en la montaña y como no suba paso d ir picando embrague.con el piñon d 14 tendra fuerza???mas o menos en cuanto se nota??t baja muxo las rpm ?? A 135 voy a 14000 con ese piñon a cuanto ira mas o menos??

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si se t bloquea la rueda trasera es síntoma de gripaje o agarrón, da igual que le pongas un piñon más grande, porque si no es en 6ª va a coger las 14000rpm en 5ª, lo mejor que puedes hacer es echarle motul 800 al 3% y buscarte un radiador extra pa colocárselo en algún lugar libre, pa tener mayor superficie de refrigeración. El termostato es mejor anularlo, ya que esta calibrado para un 49 q produce mucho menos calor, por lo q acaba quemándose, yo q tu le dejaba ese piñon, porque si vives en una casa de montaña vas a fundir el embrague.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas