Suzuki RMX

Hola que tal ¿mira tengo esta moto que tiene 550km. Cuando la compre(sin topes)la puse a 80 en 6ª y no iba revolucionada y ademas llevaba pasajero. Ahora yo sólo montado me coge 85 pero mu revolucionada.y creo que no estira tanto como al principio. Creo que le he echo un buen rodaje. A que se debe esto.oye mi amigo tiene una senda r 2001 y dice que con pasajero la a puesto a 100 y to de casa, es posible ¿dicen que la senda corre más porque expulsa mejor los gases, es verdad ¿si es así que puedo acer para que mi rmx los expulse igual de bien y corra más ¿que recorrido traen las suspensiones de la RMX, me aconsejas una de gas pa saltar ¿cuanta velocidad real coge la RMX ¿y la senda ¿muchas gracias y espero que puedas responder a todas las preguntas por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente cuando compras la moto el primer mes más o meno t coge 5 KM/h más que después. Eso es debido a que al estar todas la piezas nuevas comprimen mejor, pero no t alarmes por eso. LO de tu amigo es posible que la haya puesto de marcador a 100, pero comprueba uno al lado del otro y verás que si las dos están de casa la velocidad es casi la misma. Para saltar no están hechas estas motos, pero t comprendo porque yo mismo me he hecho mis piruetas con una senda. Como ahora tu moto está nueva, no le pongas amortiguador, espera a que se reviente porque es seguro que con unas jornadas intenssivas de saltos se va a joder. COmo está en garantía vas y le dices que t pongan uno de gas y tu que pagas la diferencia respecto al de serie, ¿ok?, con la horquilla no creo que tengas problemas, pero puedes decirle que t echen 10cc de aceite más en la barra del hidráulico y poner un casquillo para que el muelle esté más comprimido, pero t digo que yo me he hartado de saltar con una senda y partí antes el chasis que la suspensión, y como sabes la horquilla es la misma
Es que eso es a lo que tengo miedo a que el chasis se me rompa porque es simple cuna desdoblado no perimetral como la senda.y cada vez que salto suena muy fuerte como si el amortiguador hubiese llegado al final del recorrido. Entonces cuanto coge la RMX de casa y la senda de casa ¿gracias por contestar tabn rapido
Da igual que sea perimetral o simple cuna, lo que importa es del material que está hecho que no es para recibir el trato que tiene una moto de cross, la RMX t puede servir para comenzar a dar tus pinitos en el cross, pero nada más. El ruido normal mete es de horquilla. LA dos motos corren en torno a los 85KM/h, siempre hay modelos que tienes suerte y l cogen los 90 y otras que no han tenido tanta y le coge menos. Yo se de dos hermanos que se comprron a la vez la misma senda y la de uno andaba mucho más que la otra siendo motos iguales, así que no t preocupes por si la de tu amigo anda un poco más, que la diferenbcia al final estará emn el pilotaje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas