Caballitos con la RS 50

Hola! Bueno tengo una rs 50, la del 2000 gris y amarilla, el caso es que me puse un tun y va muy bien la moto, pero desde hace poco, ¿me da por hacer caballitos... Y cuando caigo hace plasssssssss la suspensión de delante...? Podría joder la horquilla o la suspensión, ¿qué debo hacer para que no pase?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si pegas horquillazos al principio no t pasará nada, pero en poco tiempo vas a tener los muelles fondados y puedes partir los retenes, lo que puedes hacer es ponerle unos casquillos en cada barra para que la amortiguación esté más dura, con esto además de que sufra menos en las caídas de los caballitos, vas a ganar aplomo en alta velocidad, ya sabes más estabilidad al haber menos balanceos.
¿Cuánto cuestan los retenes nuevos? ¿Y si cambio el liquido de la suspensión por uno más duro?
¿El precio de los retenes puede estar sobre los 6? Cada uno, puedes echarle el liquido un poco más denso, pero acompañalo con los casquillos para que el muelle tenga más precarga. COn el aceite y los casquillos el problemas está más que solucionado, pero que t lo haga un mecánico, ya que en la barra va una cantidad exacta de aceite, no vale a ojo, o si no lo puedes hacer tu midiendo la cantidad que sacas y ecgando exactamente la misma, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas