Yamaha jog
¿hl mira tengo una jog que tiene un yasuni r de aluminio y me corre unos 75km/h-80km/H más o menos y los rodillos de 4 gramos porque al ponerle el tubo me hacia un bajón bueno me gustaría que corriera algo más pero sin petarla demasiado haber que te parece lo que había pensado y si cambiarías algo más
duda entre VARIADOR POLINI EVOLUTION O MALOSSI cual ira mejor? Aunque sea más caro da igual
CORREA TJT DE KEVLAR
MUELLE DE EMBRAGUE EL ROJO O EL AMARILLO NO SE QUE DIFERENCIA AY(MALOSSI)
¿Carburador 17,5 dellorto con laminas de fibra de carbono y filtro de espuma grande hebo
bueno eso es lo que le quiero poner notare algo?
¿Y otra cosa haber si me puedes informar sobre los desarrollos de la moto y eso y otra cosa que me an dicho que si le quito la bobina eléctrica la que enchega con el botón la moto tirara más es verdad? Vale la pena o me la cargare contestame pronto por favor
duda entre VARIADOR POLINI EVOLUTION O MALOSSI cual ira mejor? Aunque sea más caro da igual
CORREA TJT DE KEVLAR
MUELLE DE EMBRAGUE EL ROJO O EL AMARILLO NO SE QUE DIFERENCIA AY(MALOSSI)
¿Carburador 17,5 dellorto con laminas de fibra de carbono y filtro de espuma grande hebo
bueno eso es lo que le quiero poner notare algo?
¿Y otra cosa haber si me puedes informar sobre los desarrollos de la moto y eso y otra cosa que me an dicho que si le quito la bobina eléctrica la que enchega con el botón la moto tirara más es verdad? Vale la pena o me la cargare contestame pronto por favor
1 respuesta
Respuesta de apriliarse
1