Yamaha jog

¿hl mira tengo una jog que tiene un yasuni r de aluminio y me corre unos 75km/h-80km/H más o menos y los rodillos de 4 gramos porque al ponerle el tubo me hacia un bajón bueno me gustaría que corriera algo más pero sin petarla demasiado haber que te parece lo que había pensado y si cambiarías algo más
duda entre VARIADOR POLINI EVOLUTION O MALOSSI cual ira mejor? Aunque sea más caro da igual
CORREA TJT DE KEVLAR
MUELLE DE EMBRAGUE EL ROJO O EL AMARILLO NO SE QUE DIFERENCIA AY(MALOSSI)
¿Carburador 17,5 dellorto con laminas de fibra de carbono y filtro de espuma grande hebo
bueno eso es lo que le quiero poner notare algo?
¿Y otra cosa haber si me puedes informar sobre los desarrollos de la moto y eso y otra cosa que me an dicho que si le quito la bobina eléctrica la que enchega con el botón la moto tirara más es verdad? Vale la pena o me la cargare contestame pronto por favor

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto al variador ponle el malossi pero de gama alta que ira de p.m je je, la correa esta bien, en vez de poner un muelle de embrague pon un embrague, un malossi regulable que te dará más combinaciones y ira mejor, en cuanto al carburata ponle un 19 dellorto con las laminas de carbno hebo que sean de 4 pétalos y el filtro le pones el polini espuma corto, ¿en cuánto a más cosas que pondría? Pues mira, con to esto pondría un 70 c.c malossi que son muy duros y aguantan mucho, la moto no te romperá, después pondría una transmisión malossi, semipoleas malossi de velocidad y después un desarrollo más largo pero poco, con esto la moto ira unos 100/120 con potencia de sobra pero wno, esa es tu decisión, cambiando lo que m dijiste sin el cilindro pues notaras bastante, la moto ira muchísimo mejor, venga, chaooo
¿Una cosa es que mi moto tiene 22000km y le quiero poner lo que te dicho pero me digo el mecánico que mejor que mire primero como esta el cilindro y los aros y no se que hacer porque si le pongo eso puedo joder el cilindro como lleva muchos kilómetros y otra cosa que le pondrías primero el variador o el carburador va mejor el malossi? ¿De gama alta cual es? Bueno gracias por contestar tan rapido
Pues con 22000 km az caso al mecánico que si no = te gripa... lo primero miraría el cilindro, después pondría el variador, no se exactamente el nombre pero es uno de gama alta un poco mejor que el polini evolution, después el carburador y después pues.. cilindro etc, etc, venga, chaooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas