Tengu una repsol!

Hola, para empezar quisiera preguntar, ¿he hecho bien en comprarla?
Y bueno le he puesto un tecnigas (escape)y quiero ponerle un cilindro y carburador y eso quisiera saber que hacer lo que me costaría y su me duraría mucho la moto quiero alcanzar los 140-¿150 podre? Ahora pillo unos 110... Gracias puntúo el meximo je je ;)

1 respuesta

Respuesta
Dime marca y modelo de tu moto para poder contestarte.
Honda nsr-racing repsol 50 según papeles
jusjus haver si me alludas que no se que hacer
Siempre que la moto esté en buenas condiciones has hecho bien en comprarla. Es muy buena para iniciarte en este mundillo. Buscate un 74 de aluminio, ponle un dell'Orto 21mm, embrague reforzado tjt, y laminas de carbono. Esto junto a un piñón de ataque de dos diente más te puede permitir llegar a los 140-150.
SI tienes dinero deberías ponerle un cigüeñal de alta velocidad, ayuda mucho y da más prestaciones
¿Cuánto me costaría todo esto?
¿Cilindro 150?
¿Carburador 70?
¿Embrague 35?
¿Laminas 15?
¿Piñon 10?
¿Cigüeñal 140?