Cdi competición

Por cierto, El cdi oficial delimitado de honda que le iva a comprar me sale por 90. ¿Dónde se puede conseguir uno de competición? ¿Es mucho más caro? ¿Tiene algo que ver el cdi con las centralitas que tienen marcas como malossi? Hasta luego!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si el cdi es lo mismo que la centralita.
El precio de las de competición esta en torno a eso, un poco más cara, pero poco más. Pregunta de todas formas en la tienda, ¿ok?
Pero, ¿hace falta tener la moto muy preparada para poner la centralita de competición o con lo que yo le voy a poner basta para que funcione bien?
Con la centralita notas mejoría co la moto de casa, pues imaginate si lleva ya algo más
He mirado en el catalogo de malossi, que es único sitio donde las he visto, y el precio es un mucho más caro 191.93
¿Hay alguna más barata?
¿Por cierto, el tío de la tienda me ha dicho que el cdi "deslimitado" de honda, no está totalmente delimitado, sino que simplemente te corta el encendido a más vueltas que el original, ¿es eso cierto? Porque si es verdad con la preperación me puedo volver a encontrar con el mismo problema de limite de vueltas. ¿No?
Por eso es mejor que le pongas una de competición
Malossi siempre es lo más caro. Mira a ver si polini es más barato
He mirado en la página web y no tiene pa la sfx. ¿no hay ninguna otra marca que las suministre?
A ver si italkit los tiene. Haberlos si los hay, pero es que normalmente las marcas no tienen una buena página con todos sus accesorios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas