Necesito ayuda con la mecánica de mi motocicleta Derbi Senda

Hola experto, tengo una derbi senda y e puesto un 70 polini de la gama evolution, un 24 mikuni, un tubarro yasuni(30 mil)y laminas de carbono. Pero un día me pararon i la llevo de casa. Ahora la volveré a tocar i le pondré lo mismo pero ahora pondré un 28 oko en vez del 24 mikuni, ¿hago bien? ¿Unos embragues TJT me harían algo? También e mirado precios de rotores, i me a dicho el mecánico que solo ay un MVT con luz pero solo da 6 voltiosi me quedo sin casi luz i creo que no vale la pena, ¿qué crees? ¿Ay más modelos con luz? Espero no haberte agobiado. Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Ponle el embrague que vas a tener más tracción, y ademas si tu presusuesto t lo permite ponle un 28 Keihin, es lo mejor que hay y va mucho mejor que el oko.
Mira a ver si hay para la senda un mayse con luz, no estoy seguro. Pregunta en distintas tiendas, porque a lo mejor otro fabricante si lo tiene. Si que merece la pena, pero necesitas ponerle un cigüeñal reforzado para que t vaya bien. ¿En cigüeñales puedes montarle el top que sale por 120? Y va muy bien, ¿y otro que tienes es el kundo cerrado que sale por 140? Y va de lujo.
Muchas gracias, ahora le pondré el 28 Keihin i los embragues reforzados, ya llevo cigueñal(kundo de 150 euros) i rodamientos de altas vueltas. i por ahora no le voi a poner el rotor.i no hay problema de presupuesto. Muchas gracias. ;)
Bueno pues disfrutala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas