Tengo una nsr 50

Hola tengo una nsr 50 repsol y le he metido un escape tecnigas que me valió un pastón y ha ganado mucha potencia pero ninguna punta. ¿Y quería trucar mi moto para que con esto me pillara 150 o así no si se puede que no gaste mucho he escuchado hablar de ponerle el motor de una ns-1 75 me iría bien? ¿O me iría mejor una preparación a 80 o 100? También me gustaría que el motor me durase así que tu que sabes, por favor ayudame que estoy muy confuso muchas gracias jujus me llamo jose je je hasta pronto...

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo te recomendaría que te pusieras un cilindro de 70top rosa, o de aluminio el polini evolution (según andes de pelas)aunque el de aluminio es mucho más delikao, carburador mikuni 24mm, laminas de carbono polini de 0,3mm de espesor, filtro hebo, reforzaría la biela y el cigüeñal y cambiaría los discos de embrague, con eso y el yasuni ya deerias rozar los 150, y si no pues un rotor, pero eso ya seria una burrada.
¿cunto me valdría? ¿Más o menos?
Pues mira esa preparación sin el rotor... pues unos 200 euros, con el cilindro de aluminio ya no te bajaría de los 420 euros, y el rotor te puede costar unos 300 euros.. pero eso ya es una burrada, si te lo pones, refuerzate bien la biela y el cigüeñal.. por que el rotor lo parte koo palios...
:S espero haberte ayudado en algo o al menos avertelo aklarado y si quieras algo ya sabes ;)