Componentes a instalar en mi moto para dotarla de mayor estabilidad y velocidad, mejor rendimiento

Aber tengo una moto pa competir esta muy bien en salida
i soi bastante bueno en curbas, i kedo bastante bien pero necesito ke responda antes i con segurudad ke lo ara llebo 78 top polini un 21 de carburador conn el de altas mejorado a el piston lo e llebao a recoificar esyte finde , un arrou de carbono i los rodillos eso de motor a i las laminas pero kiero mas respuesta i man dicho ke eso es el bariador lo llebo de seri a i la correa tanbien es de serie la de competi se partio el otro dia aconsejame sobre correa i de mas a i la moto es una aprilia area 51. Gracias por tu atencion mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Agradezco tu pregunta pero yo soy de argentina y ese modelo de moto no esta aquí, por lo tanto necesito más dato, por lo pronto puedes ver los siguientes puntos.
Si te falta velocidad en alta puedes si tienes la posibilidad de contar con combustibles de alta calidad(antidetonantes)puedes aumentar la relación de compresión con lo que ganaras más rpm y por lo tanto más potencia, ojo antes de hacer esto controla con un tacómetro si tu moto cuando va a máxima velocidad esta en el limite de rpm que te dio el banco de pruebas, si esta muy por debajo deberás colocar un variador que tenga una relación más corta y si estas por encima de las rpm máximas de banco necesitaras un variador más largo en los dos casos mejoraras la velocidad final.
Otra cosa que se puede hacer(no recomendable si no eres preparador)es modificar la lunbrera de escape ensanchando en ambos setidos la parte superior de esta de a poco e ir probando, ganaras rpm y por consecuencia mayor velocidad. También si las lumbreras son estándar podrás levantar la de escape aprox 2mm dándote un desalojo de gases muy bueno.
Ante cualquier duda no dudes en consultar mi correo es [email protected]