Potencia

Una pregunta :tengo una aprilia área 51 la uso para competir i yebo un 78 rectificado top minarelli i me pregunto que si es posible de echarle algo como nitro(componente de la gasolina de los coches teledirijidos )o algo así para que corra más

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes preparar una mezcla con alcoholes, pero si lo haces, no te pases de las proporciones porque perjudicarías todo, y usas cosas de marcas buenas, de buena calidad
Cualquier cosa preguntame de nuevo