Duda sobre la compra de moto cagiva mito, aprilia rs o honda nsr

Hola:
Mi pregunta es la siguiente este mes me voy a comprar una de las las 3 q son la cagiva mito la aprilia rs y la honda nsr y quería saber cual es la mejor en prestaciones, mantenimiento, potencia y velocidad. E estado mirando y la estética de la Honda Nsr me gusta mucho que la podría poner para prepararla como funciona esta moto q hay q hacerla para hacer un buen rodaje (me refiero a cuantos kilómetros y a cuanto debo q ir) q problemas sn los principales q sule dar q le tengo a hacer para trucarla o deslimitarla tendría q hacer el rodaje con los 15cv y luego con los 26cv se nota mucho la diferencia cuanto me puede pillar con los 15cv y con los 26cv. Bueno en general todo lo q sepas de esta moto
También quería saber en cuanto tiempo me puedo sacar el carnet de 125cc muchas gracias de antemano por tu contestación

1 Respuesta

Respuesta
Las dos mejores son la cagiva y la aprilia, están más o menos igual en presatcoines, pero personalmente a mi me gusta más la cagiva sobre todo por la estética ducati.
EL carnet A-1 se puede sacar a partir de los 16 años. COn él puedes coger las 125 pero limitadas a 15Cv. Legalmente con el A-1 no puedes deslimitarlas, pero hay está la trampa, la deslimitas pero no cambies en los papeles que la as deslimitao, así estas con la moto legalmente a 15Cv pero realmente esta en la version full.
PAra el rodaje es mejor dejarla en 15Cv.
No pases de 60 los primeros 100Km y ve aumentando 10Km/h cada 100Km, hasta que llegues a 500KM que le puedes dar lo que quieras.